Bit City

Bit City 1.0.0

Juego de construcción gratuito Bit City: crea tu propia ciudad

Bit City es un juego gratuito de construcción, donde podrás crear una ciudad a partir de la nada. En poco tiempo comenzarás a ver los resultados hasta que tu proyecto se convierta en una gran metrópoli a la que no le falte de nada. Habilidad, soltura y experiencia, eso es todo cuanto necesitas para construir tu gran ciudad. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Ajustes personalizados

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Publicidad

Bit City es un juego gratuito de construcción, donde podrás crear una ciudad a partir de la nada. En poco tiempo comenzarás a ver los resultados hasta que tu proyecto se convierta en una gran metrópoli a la que no le falte de nada. Habilidad, soltura y experiencia, eso es todo cuanto necesitas para construir tu gran ciudad.

Gráficos y sonidos auténticos para transmitir veracidad

Si siempre has querido ser constructor o arquitecto, esta es la oportunidad para construir tus edificios y llenar la ciudad de elementos imprescindibles para que sus ciudadanos dispongan de todo lo necesario, como medios de transporte eficaces que ha de poseer toda ciudad: coches, barcos y aviones. El apartado gráfico es bueno, los detalles han sido muy cuidados para que tu ciudad parezca real, y su jugabilidad resulta muy entretenida y amena, no solo podrás personalizar el aspecto de tu propia ciudad, sino desbloquear edificios y añadir otros de gran interés turístico. Además, está compuesto por los sonidos propios de una gran urbe. Lo único que tienes que hacer es recoger ganancias e invertirlas como creas conveniente.

La ciudad de tus sueños con Bit City

El objetivo claro de Bit City es construir y desde aquí invertirás tu tiempo de forma práctica para mejorar el aspecto de tu ciudad, incluir mejoras y hacerla crecer. Para comenzar partirás de un ciudad mini que se volverá grande y próspera según avanzas en el juego. ¿A qué esperas para construir tu metrópoli?

Bit City

Descargar

Bit City 1.0.0